Inicio
Actualidad
Agenda
Documentación
FAQs
Contacto
Inicio
Actualidad
Agenda
Documentación
FAQs
Contacto
FAQs
Estas son las preguntas más frecuentes que hemos recibido a través de llamadas de teléfono, redes sociales y emails.
¿Qué disponibilidad tiene el sistema de alquiler de Muybici?
¿Dónde puedo registrarme para tener acceso al sistema de alquiler de Muybici?
¿Cómo activo mi tarjeta recientemente adquirida?
¿Dónde puedo ver la ubicación de las bancadas?
¿Dónde puedo saber si hay bicicletas disponibles?
¿Qué tarifas tiene el sistema de alquiler de Muybici?
¿Qué ocurre si tengo un accidente mientras hago uso del sistema de alquiler de Muybici?
¿Y si me roban la bicicleta?
¿Necesito casco para ir con bicicleta o patinete eléctrico por la ciudad de Murcia
¿Puedo circular por las aceras o zonas peatonales con mi bicicleta o patinete eléctrico?
¿Puedo hablar por el móvil mientras voy en bicicleta o patinete eléctrico?
¿Mi hijo/a debe llevar casco?
¿A qué velocidad máxima puedo ir con mi patinete eléctrico?
¿Puedo llevar en mi patinete eléctrico a otra persona?
¿Dónde puedo ver el mapa de carriles bici de la ciudad de Murcia?
¿Dónde puedo conocer las rutas y horarios del transporte público de Murcia?
¿Qué hago si me he dejado algo olvidado en el tranvía o autobús?
¿Me vale la misma tarjeta del autobús para el tranvía?
¿Dónde puedo sacarme el Bono Murcia?
¿Qué recarga mínima tengo que hacer para el Bono Murcia?
¿Cuánto vale el abono?
¿Cuántos aparcamientos disuasorios hay en la ciudad de Murcia?
¿Dónde están ubicados los aparcamientos disuasorios en la ciudad de Murcia?
¿Puedo subir mi bicicleta o patinete eléctrico al autobús o tranvía?
¿Dónde está la oficina de Atención al cliente de transportes de Murcia?
¿Dónde está la oficina de Atención al cliente de tranvía de Murcia?
¿Dónde está la oficina de Atención al cliente la oficina de la bicicleta?
¿Dónde puedo realizar el pago de denuncias en el tranvía?
Las respuestas a estas preguntas se subirán en los próximos días, estamos trabajando en ello.
FAQs
Compártelo